Henna Colors es una marca pionera en comercialización de tintes naturales para la coloración de las canitas.
Lo fabulosos de este tinte es que no contiene amoniaco.
Es un dos en uno, aparte de teñir, los beneficios que brindan las plantas son muchísimos: Ayudan a tener mayor brillosidad en el cabello, son anticaída, son pro-crecimiento, reparan el pelo dañado, lo suaviza, lo acondiciona, lo nutre con vitaminas y minerales propios de las plantas, es anticaspa, entre otros.
Al ser un tinte natural se va ir desvaneciendo con las lavadas mimetizándose con el color natural de tu cabello. Normalmente, los efectos de la coloración pueden durarte entre dos y tres meses después de la aplicación. Sin embargo, si lo estás usando para cubrir tus canas, tocará aplicarlo nuevamente cuando éstas aparezcan y eso depende de que tan rápido te crezca el cabello.
Henna Colors cuenta con dos líneas de productos: la línea 100% natural y la línea seminatural (68%, 67% y 65% natural).
Entre ellas hay básicamente 2 diferencias: La primera es que el tinte 100% Natural Libre de Químicos, son 100% plantas. Este tinte toma aprox. 3 horas para tinturar el cabello y por lo general las canas matizan un tono cobrizo/dorado. Mientras que la Línea Seminatural, son 65%, 67% y 68% plantas. (El % varía según el color) Esta línea toma aprox. 1-1:30 hora para tinturar el cabello y las canas toman el color del tinte, teniendo una cobertura total.
Estos tintes son los ideales para poder mantener un cabello con brillo, movimiento y a la vez saludable, no dudes en escoger Henna Colors.